¡Amor sobre ruedas!
Cuando pensamos en sitios románticos, se nos viene a la cabeza, un paseo por Paris, Venecia o algún lugar que amerite tener un gran presupuesto, además de tiempo: Pero, lo que muchos no saben es que, a unas pocas horas en auto, puedes encontrar sitios que te harán cambiar el típico plan de San Valentín y embarcarte en una Aventura sin ir muy lejos de casa.
A solo cinco horas en auto de Miami, encuentras San Agustín, que aunque es tan americana como Nueva York o Chicago, es un vestigio de la presencia española en la Florida, en donde se respira un romanticismo colonial español. San Agustín tiene muchos atractivos y actividades muy románticas. La Bahía interna de Matanzas ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad y hay una amplia selección de hoteles y posadas antiguas muy románticas ubicadas a todo el borde de esta bahía; es el mejor lugar para quedarse y tener una bellas vista a orilla de las plácidas aguas.
Los floridanos tenemos la fortuna que no tienen otros estados del este, y es la de tener costa casi por todos lados. Es por eso que muchas personas se dan sus “escapaditas románticas” en las playas de la costa oeste de nuestro estado; y de todas estas playas, muchos coinciden en que las de Fort Myers y Sanibel son de las más románticas de los Estados Unidos.
Las espectaculares puestas de sol son siempre gratis, y el área, que también incluye a Bonita Springs, Estero Island y Fort Myers Beach, cuenta con kilómetros de playas vírgenes para verlas. Allí encontrarás muchas oportunidades para deportes acuáticos o tranquilos paseos románticos sobre la especial arena formada por conchitas multicolores, por la que son famosas estas playas.
Además de la abundancia de belleza natural y de las oportunidades de recreación, hay un sinfín de resorts de clase mundial, restaurantes, servicios e instalaciones que se adaptan a los amantes de todas las edades.
Mas al sur Hay algo increíblemente romántico en ¨Cayo Hueso¨ esta pequeña isla en medio del mar Caribe y el Golfo de México. Tal vez sean las tranquilas y cálidas aguas del mar, con sus atardeceres naranjas y rosas que se pueden disfrutar sentados en pareja desde un parque, un muelle o cualquier muro en la ciudad, Lo cierto es que Key West ofrece el mejor ambiente y la atmósfera perfecta para el romance. Las actividades pueden llegar hasta donde tu imaginación te lo permita y lo mejor de todo, es que puedes ir en la comodidad de tu auto, escuchar tu música preferida, compartir con tu pareja y salirte del típico plan de San Valentín que ofrece la ciudad.
Si vas en un Toyota, cualquier plan será aun mas placentero.
¡Buena suerte!
0 comment(s) so far on ¡Amor sobre ruedas!