¡Año Nuevo, auto nuevo!

January 4th, 2016 by

En el Nuevo año hacemos muchas promesas y nos trazamos nuevas metas personales, entre las más comunes estan: bajar de peso, hacer ejercicios, conseguir un mejor empleo… muchas personas se dispersan y malgastan sus energías porque intentan muchas cosas y no tienen una idea precisa de hacia dónde quieren dirigir sus esfuerzos, pero, ¿Quien no quisiera comenzar el año estrenando un auto?

No tienes porque seguir desvelandote, pensando como te verías sentado detrás del volante del auto de tus sueños, aquí te damos unos consejos para que puedas pasar de la teoría a la práctica mas fácil de lo que pensabas, sin adquirir deudas que no puedas pagar.

Está bien que tengas en mente el tipo de auto que quieres comprar, pero no dejes que la emoción nuble tu juicio. Recuerda que la funcionalidad es la parte más importante de comprar un carro, así que no descartes revisar otros modelos antes de tomar la decisión final. Sabemos que siempre has querido tener ese auto deportivo, pero si ya tienes una familia, todos los “juguetes” de los niños no entran en un auto dos puertas. Elige bien, según sean tus necesidades.

Si después de sacar tus cuentas, la opción seleccionada es comprar un auto usado, debes tener mucho cuidado. No puedes comprarlo en cualquier sitio. Ni que sea el tio del amigo, del primo del cuñado. Ve a un dealer certificado, donde tengan departamento de servicio al cliente. Si te ofrecen garantía, ¡mucho mejor!

El costo de gasolina representa una parte importante de los gastos mensuales y el auto que escogemos tiene mucho que ver con el ahorro. Las facilidades de pago que ofrecen los dealers en Estados Unidos, pueden ser muy beneficiosas para hacer el upgrade que todos queremos. Sin embargo, no es recomendable ir a cualquier sitio, te invitamos a que nos visites, en South Dade Toyota de Homestead, buscaremos el mejor plan para ti, para que tengas el auto que cubra tus necesidades sin que esto se vuelva una nueva carga en tu vida diaria.

¡Te esperamos!