¡Celebra este 4 de julio tu propia independencia!

June 28th, 2016 by

El día de la independencia americana puede ser una excelente oportunidad para reflexionar y tomar decisiones personales pues en medio de la celebración de un país entero pudiéramos preguntarnos si acaso ¿hay algún mensaje oculto entre tanta algarabía y fiesta? Y la respuesta es sí. Primero que nada recordemos que conmemoramos ese fecha.

Tal día como hoy en 1776 hace más de 2 siglos,  se firmó la declaración que proclamó la separación formal de 13 colonias americanas del Imperio británico. Es en ese momento cuando Estados Unidos comienza su camino como una nación libre cuyo objetivo principal fue convertirse en un país con plenos poderes para decidir su propio destino. Cualquier parecido con nuestras vidas no es ninguna coincidencia. Pues ¿Quién no desea tener un día de la independencia en su propia vida? Creo que todos.

Muchas cosas nos atan y nos limitan a desarrollarnos personal y laboralmente como quisiéramos, uno de ellos es la mente, quien en reiteradas oportunidades y a su antojo nos dice que no podemos lograr tal cosa, o que no somos capaces de alcanzar tales metas, a ella debemos vencerla trabajando día a día y creyendo en nosotros mismos, así lograremos desaparecer su yugo que ata nuestros deseos y ansias de superación. Otro aspecto que nos limita a no independizar nuestros deseos es la falta de herramientas, como por ejemplo tener una casa, tener un carro y hasta una bicicleta que no es el fin último pero a fin de cuentas son elementos importantes para llevar una vida con comodidad y sin preocupaciones mientras transitamos en la persecución de nuestras metas, de nuestro 4 de julio personal.

Por ello es importante mantenernos atentos a esas oportunidades que, pocas veces al año se presentan, y que nos permiten adquirir esos objetos materiales que se convertirán en herramientas para alcanzar nuestros sueños, alguna de esas oportunidades te las ofrece South Dade Toyota, este 4 de julio también podrás celebrar tu independencia adquiriendo el vehículo de tus sueños desde 199 dolares el Camry se automático y desde 159 dolares el corolla le automático. Independiza tu movilidad y persigue tus sueños con confort, elegancia y satisfacción. ¡Feliz día de la independencia!

Posted in 2016 Toyota, Toyota