Cinco destinos en Florida que no puedes perderte este verano

July 27th, 2015 by

11springs650.3

Si pensabas que Florida se trataba solo de ir de compras, edificios con vista al mar y restaurantes caribeños, nos complace decir, que no estás en lo cierto. El estado del sureste tiene una gran cantidad de destinos muy interesantes que bien vale la pena explorar, porque te garantizamos que no lo podrás creer.

Seleccionamos cinco lugares increíbles que debes visitar este verano:

  1. Aguas cristalinas en Molasses Reef: es el lugar perfecto para un poco de aventura submarina. En el fondo de este alucinante arrecife de coral yacen los restos de una embarcación que se hundió en 1984 y que ahora alberga a cientos de especies marinas de colores impactantes, así que el scuba diving y snorkeling son las actividades más recomendadas.
  2. El manantial de Ichetucknee: la transparencia de este río se expande a los largo de seis millas, donde se conecta con el río de Santa Fe y en 1972 fue declarado parque nacional. Los meses de verano son perfectos para hacer tubing, snorkeling, disfrutar de la exótica fauna que se encuentra en el lugar e incluso hacer un pic-nic a sus orillas. Sin duda es una experiencia que debes disfrutar con la familia.
  3. Mount Dora: si eres de los que disfruta de la arquitectura fuera de lo común, no puedes dejar de pasar por Mount Dora para y sentirte como en una película. Esta ciudad victoriana cuenta con un peculiar urbanismo de casas antiguas y la única locomotora de vapor abierta al público, así que ya no tendrás nada que envidiarle a Harry Potter.
  4. Crystal River: si Sea World te parece aburrido, entonces nadar con los manatíes puede sonar como un plan muy interesante. Crystal River es el único lugar de los Estados Unidos donde es legal esta actividad, así que si eres amante de la naturaleza, este será un destino de verano que quedará en tu memoria por siempre.
  5. Sebastian Inlet: no tienes que ser un experto en pesca para disfrutar de esta experiencia, pero si lo eres, aún mejor. Puedes disfrutar de un paseo en un bote de pesca y aprender las nociones básicas de esta actividad. Importante: ten tu cámara a la mano.

Lo mejor de todo, es que puedes irte en tu auto a conocer estas cinco maravillas y si tienes un Toyota, el camino se te hará mucho más cómodo y rápido.

¡Que disfrutes!

Posted in Uncategorized