Convierte tu retorno de impuestos en retorno de ingresos. ¡Con inteligencia!

February 24th, 2016 by

¿Estás esperado el reembolso de impuestos de este año? ¿Ya sabes cual será el destino de ese dinero? Quizá tengas varias opciones en mente pero antes vamos asegurarnos que conoces muy bien tus expectativas, tus deseos y tus necesidades.

Si el ano anterior tu tendencia fue gastar más de lo que percibiste mensualmente, entonces es posible que te encuentres sumergido en un mar de deudas donde “reembolso de impuestos” será tu salvavidas. Si este caso se parece a tus finanzas entonces es momento de actuar, arranca el ano llevando con inteligencia y conciencia tus gastos, cada vez que sientas el impulso de gastar dinero en algo pregúntate si realmente mañana necesitas ese producto, como sería tu rutina con él , y sólo en ese instante sabrás si colocarás tu dinero sobre una inversión o en un saco sin fondo.

Vamos al segundo caso, si el ano pasado no reuniste absolutamente nada de dinero para tu futuro y esperas la llegada de “Reembolso de impuestos” para hacerlo por primera vez, entonces también debemos ajustar algunas estrategias, colocar este dinero en nuestros fondos no es del todo una mala idea, lo malo es que sea esta la única vía , pues esto dice mucho sobre nuestra planificación y capacidad para ahorrar ya que eso significa que en 12 meses la palabra ahorro no fue usada en nuestra administración.

Pero hay un tercer caso que algunas personas no toman en cuenta, y es invertir tu dinero en algo que te puede dar a corto plazo: seguridad, comodidad, bienestar; y a largo plazo lo que todos buscamos, más prosperidad. Dentro de ese tipo de inversión está un buen vehículo ya que a través de él mejoras tu calidad de vida y la de tu familia, incrementas las posibilidades de aumentar tus ingresos y si haces una buena elección aplicaríamos el dicho “Lo bueno atrae lo bueno” .

En este punto hay empresas como nosotros en South Dade Toyota que ofrecemos excelentes oportunidades, en este caso, tomamos en cuenta tu reembolso para el down payment hasta 2000 usd y te lo igualamos al doble, lo que representa una brillante opción para adquirir el vehículo que te mereces, además contamos con un equipo de trabajo especializado en asesorarte al momento de escoger el modelo que mejor se adapta a ti. Visítanos en nuestra agencia, siente la confianza y te llevarás la mejor inversión de tu vida.