Dime como manejas y te diré quien eres

June 20th, 2016 by

Dime como manejas y te diré quien eres

Los estudiosos de los subconciente  dicen que cuando suenas con tu vehículo suenas con tu propia vida,  así cuando suenas que conduces rápido quiere decir que llevas tu vida muy de prisa, si cometes infracciones en el sueno, quiere decir que no enfrentas tus problemas y si suenas que tienes 2 vehículos exactamente iguales su significado es que te encuentras en una indecisión.

Nada alejado de la realidad pues es muy posible que tu manera de ser quede reflejado en tu manera de manejar, así que  presta atención a los siguientes tips, pues es posible que muy pronto los brujos en vez de leerte  las cartas, lean  los rayones  y las marcas de tu carro.

El conductor  “Rápido y furioso”  puede estar cerca de tí, ¡cuidado!  Este conductor no tiene todo el dinero de Hollywood para pagarte un choque, anda bravo con la vida todo el día y tú puedes ser víctima de su mal humor, mientras más molesto esté,  peor maneja,  se le atraviesa a los carros, no respeta las señales y además insulta desde su volante, lo peor de todo es que está seguro que ¡nadie sabe manejar! 

El  personaje   “Fiesta  forever”,  es muy facil de reconocer por lo general anda siempre contento, como dice una conocida canción “es un hombre divertido”  pero no siempre es querido por todos, a veces no es el alma de la fiesta ya que no respeta el espacio, para este conductor no  importa el tipo de música, solo importa el volumen, generalmente piensa que todos quieren oír sus canciones preferidas y si el tráfico está trancado bajará los vidrios  porque él está convencido que es el DJ de la autopista.

Pero no todo  es furia y ruido les presentamos al conductor “Siempre es domingo”  para este estilo  no hay ocupaciones en el día, no hay que cumplir horario y maneja como si andara paseando,  va  a muy poca velocidad obstruyendo el transito y formando largas colas tras él,  las cornetas  no le molestan,  mientras él se estaciona usted podría escuchar todos los éxitos de Frank Sinatra,  y por lo general  saluda  por la ventana y se distrae con todo lo que observa a su paso, porque para él manejar es un paseo , en su imaginación “Siempre es domingo”.

No podemos dejar de mencionar al conductor “Pacman”  tal cual como si ganara puntos  él va por las calles comiéndose todo a su paso, se come la luz, se come las flechas, se come los stop,  y si te descuidas te come a ti y a tu carro.

Pero no todo está perdido también tenemos al conductor “Santa Claus” dicen que existe pero nadie los ve,  ellos cumplen  las leyes, manejan a una velocidad  ideal, respetan a los otros conductores y  no lo vas a creer pero estos conductores  ¡siempre ceden el  paso! 

Si te identificas con uno de estos personajes no lo pienses más y conviértete en el  conductor “santa claus” hecho realidad,  pero si tienes cerca de ti alguno de estos personajes al volante, hazle saber cuánto debe mejorar  compartiendo este artículo, estamos seguro que se divertirá y además  analizará su forma de manejar. ¡Suerte!