¡Llego el otoño y todas sus bondades!

October 1st, 2015 by

tacoma-de-toyota

 

Cada estación del año tiene sus beneficios, pero el otoño es especialmente agradable porque anuncia la llegada de varios cambios que habíamos estado esperando. Sin duda, el cambio de clima es uno de los más anticipados, pero a continuación te listamos algunos de los aspectos más positivos que se vienen con esta nueva temporada.

Adiós a la humedad: durante los meses de verano, sin importar cuán temprano en el día salgamos, es prácticamente imposible llegar a algún lado sin sudar. No hay maquillaje, ni aftershave que valga cuando se trata de desafiar las altas temperaturas características del verano. Pero con la llegada del otoño, empezaremos a disfrutar de un clima más amigable; sin sudor, sin humedad y sin cabellos rebeldes.

Hermosos paisajes: la característica principal del otoño es el cambio que empieza a verse a principios de octubre, las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color y así, la ciudad se convierte en un paisaje digno de una pintura de Monet. Colores como ocre, vino e infinitos tonos de naranja decoran las autopistas y plazas, transformando todo en un agradable escenario para caminatas al aire libre, picnics, paseos y largos viajes por carretera en tu Toyota.

Delicias de temporada: todos sabemos que la mejor comida del año se prepara durante los meses de otoño. Indiscutiblemente, el día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una verdadera fiesta para el paladar; pavo, purés, variedad de manzanas e higos, y por supuesto, las infaltables calabazas en todas sus presentaciones.

Menos consumo de electricidad: debido a que el clima es menos inclemente durante el otoño, ya no te verás obligado tener el aire acondicionado a su máxima capacidad al entrar a tu casa y durante la noche. El mayor beneficiado: tu bolsillo.

¡A disfrutar!

 

 

Posted in Driving, Toyota