¡Ponle tu precio y cumple tu sueño!

July 26th, 2016 by

Muchas veces cuando salimos muy emocionados a comprar algún objeto nos retractamos porque no hay del color que queremos, no hay de nuestra talla o simplemente no cumple con las necesidades que estamos buscando, pero en otras oportunidades  no llevamos esa compra de nuestro  sueño nada más y nada menos que por su precio.   Y es en ese momento que nuestras mentes comienzan a soñar imaginándonos el escenario:   Señor ¿Qué precio tiene esto?  Y la respuesta   ¿Qué precio le pondría usted? Escoja el que más le guste y colóquele usted mismo el precio que está dispuesto a pagar,  eso sería maravilloso, casi una ilusión hecha realidad.

  Pero ahora hay un sitio donde usted puede hacer totalmente realidad esta ilusión, no estamos hablando de una película, tampoco de un programa de televisión, mucho menos de una obra de teatro,  estamos hablando de

South Dade Toyota que tiene una novedosa campaña llamada  “Ponle tu  precio”  y donde ocurre exactamente lo que nuestros sueños nos dibuja.   Usted llega al lugar, pide escoger nada más y nada menos que entre los 1500 modelos de autos (usados) que están en nuestro dealer, y ofrece el precio que estaría dispuesto a pagar por el carro que más se adapta a sus necesidades.  Lo mejor de esta alternativa es que no va escoger entre uno o dos opciones, usted tendrá 1500 carros entre los cuales puede asomar al vendedor las características del modelo que anda buscando según sus necesidades y presupuesto, así lo podremos asesorar para encontrar el ideal entre los 1500 vehículos. Si su oferta es razonable, será aprobada. ¡Felicidades! entonces usted se llevará ese vehículo al precio que usted mismo le asignó.

Sin embargo el sueño hecho realidad no termina allí porque en South Dade Toyota tenemos atención personalizada, asesoría constante y garantía de por vida, es decir, que usted cuenta con este gran equipo durante todo el tiempo que tenga su vehículo Toyota, y por supuesto todos los vehículos están certificados. Compruébelo usted mismo con sólo una visita y quedará convencido que no hay mejor opción.

¡Ponle tu precio y cumple tu sueño!