¿Por qué todos dicen que Toyota es Toyota?

March 25th, 2015 by

Muchos conocen la marca, todos la han escuchado, en todas las familias hay un Toyota cerca, pero no todos saben el por qué Toyota está en todas partes y la razón es que solemos omitir lo obvio. El cielo siempre ha sido azul y seguramente ninguno de nosotros se ha detenido a investigar porqué. Lo mismo pasa con Toyota, todos sabemos que funciona pero si hay otras marcas de carro, ¿Por qué comprar un Toyota?

¿Amor a la primera vuelta? Al conducir un vehículo Toyota estamos conduciendo el resultado de un equipo de expertos que han enfocado por añostodo su esfuerzo en ofrecer al mismo tiempo: belleza, seguridad, calidad, confort y sostenibilidad ambiental. Así que, no te culpes, por eso es que al manejar por primera vez un nuevo concepto Toyota, el conductor puede quedar “in love” sin saber por qué, a continuación te damos las razones.

 El diseño de cada vehículo responde a la necesidad de mejorar la vida de los conductores, en todo sentido, Toyota construye autos y camionetas, que no sólo son agradables a la vista, los vehículos están hechos para ayudarte a llegar con seguridad y confianza a los lugares que vayas solo o con tus seres queridos. Lo mejor de todo es que para este equipo de trabajo la carretera siempre puede ser más segura, no hay límites cuando se trata de conseguir cada día un vehículo que preserve más la tranquilidad y la vida de sus ocupantes. No es casual que solo en los Estados Unidos la marca forme parte de 26 instituciones de investigación para desarrollar nuevas tecnologías de seguridad además 21 de sus diseños fueron nombrados “Selecciones de Alta seguridad” por el instituto de seguros para la seguridad en carreteras de Estados Unidos en el ano 2013.

 La vanguardia que caracteriza la marca no es algo logrado solo por su larga permanencia en el tiempo, su espíritu de evolución la ha hecho desarrollar autos globales y regionales para competir desde 1969 en el mercado. Autos pensados en tus necesidades según la geografía de tu país y el estilo de vida. Siendo al mismo tiempo un vehículo respetuoso con el medio ambiente, hoy en día el 80% de los vehículos híbridos vendidos en el mundo son Toyota.

Existen muchas más razones pero escogimos las más importantes, por ahora ya conoces el porqué te enamoras de un Toyota a la primera vuelta, seas ejecutivo, urbano, deportivo, elegante siempre hay uno para tu estilo de vida y todos responden a las cualidades de tu compañero de viaje ideal. Ya no debes preguntarte porque Toyota es Toyota. Sólo asegúrate de escoger tu mejor modelo y que ¡vivan felices para siempre!

Posted in Car Buying, Toyota