¿No te gusta manejar? ¡Esto es para ti!

May 21st, 2015 by

A muchos, nos parece difícil disfrutar de un viaje en carro por más de media hora. El ajetreado estilo de vida de nuestros días, con frecuencia nos impide disfrutar de los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia entre tener un mal día o uno digno de recordar.

A continuación te ofrecemos cinco recomendaciones para que el tiempo en tu carro, sea una toda una experiencia y no un largo viaje: 

1. Tienes el tiempo suficiente para escuchar tus canciones favoritas. O mejor aún, disfrutar de ese disco completo que nunca habías podido oír sin interrupciones.

2. Puedes practicar tus argumentos sobre por qué tú debes gerenciar ese proyecto en el cual has invertido tanto tiempo.

3. Si llevas a tus hijos en el carro, puedes contarles cómo lograste sobrevivir a los viajes de tu infancia sin tablets, smarphones ni juegos de video portátiles.

4. Es un buen momento para hacer ejercicios mentales y reflexionar acerca de distintos temas a los que, generalmente no dedicarías mucha atención por falta de tiempo.

5. Puede ser el comienzo de un nuevo negocio. Cuando manejamos, aunque nuestra mente está concentrada en el camino, tenemos la capacidad de analizar más profundamente algunos aspectos que pueden resultar en muy buenas ideas.

Es importante siempre ver el lado positivo de las actividades que realizamos todos los días, incluso cuando éstas exigen un poco más de nuestro tiempo. Por eso vale la pena sacar el mayor  provecho posible mientras recorremos largas distancias. No olvides respetar las leyes de tránsito, esto te hará el camino más seguro .

Posted in Driving