Un día para agradecer

November 24th, 2015 by

TOYOTA-25

El último jueves de Noviembre, se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Es una de las tradiciones más importantes en los Estados Unidos y algunos hasta la consideran más relevante que el propio Día de Navidad. La historia de esta fecha se romonta hasta el año 1621, cuando los aborígenes y los colonos europeos celebraban el fin del ciclo de cosecha y se reunían para dar gracias por los alimentos recibidos, por la paz y celebrar después de una largo período de trabajo duro en las granjas.

En el tradicional banquete de Thanksgiving, la familia se reúne alrededor de la mesa para ofrecer una oración y agradecer por el trabajo, la amistad y la salud de sus familias, dando paso a una abundante cena con el tradicinal pavo horneado con salsa de arándanos, verduras como la calabaza en muchas presentaciones, papas dulces (camotes) y puré de papas con gravy; la salsa hecha con el jugo del pavo horneado. También suele servirse una gran variedad de postres elaborados con manzana, nueces, calabaza y saborizados con canela.

En esta fecha muchos recorren cientos de kilómetros para reunirse con sus familias y tomar un momento para dar gracias por todo lo positivo que ha traído el año que casi se va.

Algunos datos interesantes sobre esta festividad:

  1. En Estados Unidos se consumen 46 millones de pavos en día de Thanksging.

  2. Casi el 88% de los estadounidenses comen pavo en este día.

  3. Más de 50 millones de personas ven el desfile de Acción de Gracias de Macy´s por televisión.

  4. En promedio, los compradores gastan $400 en las ofertas de Black Friday.

  5. Actualmente, 120 millones de estadounidenses hacen compras online ese día.

En South Dade Toyota tenemos mucho que agradecer; tu fidelidad y la oportunidad de ofrecer lo mejor de nosotros todos los días en cada uno de nuestros servicios.

Happy Thanksgiving!

Posted in Driving, Toyota